NUESTROS CAMIONES


El camión KANANGA es el transporte perfecto para grupos, completan la experiencia de safari permitiendo acampar en plena naturaleza. Pioneros en el mercado español en ofrecer safaris en camión por África, nuestros veintidós camiones Scania, adaptados en nuestros propios talleres en Arusha, están considerados entre los vehículos de safaris más cómodos y mejor equipados en la actualidad.

Alquilar nuestros camiones

Nuestros camiones KANANGA están disponibles para alquilar. Ya sea para una excursión escolar, un viaje de incentivo de empresa en las montañas, unas vacaciones en familia por los Parques Nacionales o una expedición de tres meses a través de sabanas, desiertos y junglas, el camión KANANGA es el transporte perfecto para grupos: sin la necesidad de separar a los viajeros en diferentes coches, ofrece la posibilidad de viajar disfrutando todos juntos.




Visión panorámica de 360º

La altura de los camiones KANANGA y su visión panorámica de 360º garantizan el avistamiento de fauna, mientras el pasajero puede desplazarse dentro del camión o cambiar de asiento cuando lo desee. Además, los camiones disponen de neveras portátiles, almacenamiento para el equipaje de mano (detrás de sus asientos), enchufes para cada viajero, etc. Gracias a todas estas prestaciones, los camiones Kananga se presentan como el método de transporte más cómodo y versátil, ideal para un viaje de safari en grupo.


Acampar nunca fue tan sencillo

Además de ser un cómodo transporte, los camiones Kananga completan la experiencia safari permitiendo acampar en plena naturaleza. Gracias a su gran capacidad de almacenaje, un tanque de agua de 400 litros, un set completo de cocina, amplias mesas y el toldo (práctico para días de mucho sol o de lluvia leve), los camiones Kananga no sólo hacen de la acampada una experiencia fácil y placentera, sino que también cuentan con personal bien formado para ofrecer un safari 5 estrellas. Sin olvidar las tiendas de campaña de alta calidad, acompañadas de cómodos colchones, así como los asientos plegables que invitan a sentarse todos juntos alrededor de la hoguera en plena noche africana.

Precios


¿Quieres alquilar un camión para tu safari en grupo por Kenya, Tanzania y/o Uganda? Desde 450 USD por día, incluyendo conductor, combustible, seguro,

material de acampada y cocina para hasta 24 viajeros.


US $ 550por día

(+18% VAT)

US $ 450para reservas de 7 días o más.

(+18% VAT)