NUESTROS TENTED CAMPS

A diferencia de muchas empresas que ofrecen safaris en África, en Kananga tenemos nuestra propia infraestructura en África. Dos alojamientos propios ubicados en lugares emblemáticos de África Oriental para garantizar la auténtica experiencia safari: Julia’s River Camp, ubicado dentro de la Reserva Nacional Masai Mara, en Kenia y Kananga Special Tented Camp dentro del Parque Nacional Serengeti, en el corazón en la zona de Seronera. Conoce más información sobre nuestros campamentos exclusivos.

JULIA'S RIVER CAMP


Despierta en plena naturaleza, dentro de la famosa Reserva Nacional Masai Mara

Escondido en un recodo tranquilo del Río Talek, en el corazón de la famosa Reserva Masai Mara, se encuentra nuestro exclusivo campamento. Gracias a su privilegiada ubicación en el río, observaremos abundante fauna sin necesidad de salir del campamento: ¡leones, búfalos, ñus, elefantes e incluso leopardosse acercan a beber a nuestra orilla!

Nuestras Tiendas


A tan sólo unos metros de la orilla del río Talek, nuestras tiendas están elevadas sobre una plataforma de madera para ofrecer a nuestros huéspedes las mejores vistas de la sabana. Nuestros huéspedes podrán elegir entre las tiendas de Hippo Camp, Buffalo Camp o bien, nuestro recién renovado VIP Camp, ofreciendo tres niveles de confort, mobiliario y privacidad. Todas las tiendas disponen de cómodas camas, iluminación interior generada con energía solar y un baño privado con inodoro de cisterna y ducha con agua caliente (24h/día).

Las tiendas estándar de nuestro Hippo Camp miden 21m2, que, con el paso de los años, han demostrado ser las más populares entre nuestra fiel clientela. Para grupos más grandes, la alternativa perfecta son las tiendas de Buffalo Camp, cuya habitación y baño son más grandes que los estándares y disponen de un techo de lona 90% exterior que propicia un ambiente agradable y fresco. Cada una de estas tiendas mide 25,5m2. Y nuestro VIP Camp está compuesto por 4 tiendas extragrandes de 27m2 y ubicado en una apartada arboleda en el extremo sur de “la isla”, ofreciendo la intimidad ideal para lunas de miel o grupos privados.


Nuestra cocina

Nuestros espaciosos Mess Tents (comedor y zona de relax) son el lugar perfecto para disfrutar de la deliciosa comida servida por nuestro atento personal. Disponemos de desayuno continental o inglés, almuerzos al aire libre, picnics para safari y, al caer el sol, ofrecemos una espléndida cena de tres platos acompañada por los mejores vinos sudafricanos. Para acabar la velada, un apetecible digestivo relajados alrededor de una cálida hoguera, con buena conversación y los sonidos de la noche africana, bajo un espectacular manto de estrellas.

Nuestros safaris

Nuestros 4x4 Toyota Land Cruisers especialmente adaptados para la observación de fauna, son el vehículo ideal para disfrutar al máximo de vuestro safari. Contamos con un buen equipo local, expertos sobre el terreno, que se pondrán a vuestra disposición para guiaros al encuentro de la cara más salvaje del Masai Mara. De manera opcional, también os recomendamos disfrutar del mejor vuelo en globo de África sobre el Río Mara, ¡una experiencia única!


KANANGA SPECIAL TENTED CAMP - SERONERA, Serengeti


En el corazón del Parque Nacional del Serengeti


Kananga Special Tented Camp es un alojamiento sencillo y cómodo ubicado en Seronera, en el corazón del Parque Nacional del Serengeti. Escondido en un enclave rodeado de abundante fauna, nuestro campamento se ubica al pie de las Banagi Hills, ofreciendo las mejores vistas a la preciosa sabana, resplandeciente con las acacias de África Oriental.

Nuestras Tiendas

Cada tienda cuenta con dos camas individuales vestidas con sábanas de algodón indio de alta calidad y mantas Masai, así como alfombras, mesitas de noche y bastidores para el equipaje. El interior está ambientado con lámparas LED, ideales para la lectura, gracias a la energía solar generada por el mismo campamento. Un baño privado con ducha al aire libre y una veranda privada en el exterior garantizan vistas privilegiadas del entorno y de la fauna desde vuestra propia tienda. Las tiendas Classic estándar miden 21m2 y en el VIP Camp las tiendas son más grandes (27m2) y con mejores prestaciones. Ideal para familias o grupos de amigos (máx. 3 personas) que quieran disfrutar de los servicios exclusivos de nuestro régimen VIP todo incluido y nuestro paquete de bebidas.

Nuestros servicios

Adicionalmente, para aquellos que lleguen en avioneta podemos organizar traslados desde/hacia Kananga Special Tented Camp, así como espectaculares safaris en vehículos privados con su propio conductor/guía. Los traslados y safaris deben ser solicitados y confirmados por el alojamiento en el momento de la reserva.

Nuestra cocina

Observar las cebras cruzando las llanuras Banagi durante la puesta de sol mientras saboreas una copa de vino sudafricano, disfrutar de una deliciosa cena de tres platos rodeados de los sonidos de la noche africana, o bien relajarse en los cómodos sofás después de una excitante jornada de safari son experiencias que ya son posibles en nuestros nuevos y espaciosos Mess Tents (comedor y zona de relax). ¡Nuestro chef, además, cuenta con gran experiencia en comida mediterránea!

KANANGA EUROPA

C/Cendra 30-32

Barcelona

España

Tel. Argentina +54 1150328163

Tel. España +34 931595010

aventura@kananga.com

Seguínos

KANANGA AFRICA

P.O. BOX 7401

Arusha

Tanzania

Tel. +255 739 979 478

Tel. +255 686 374 545

info@kananga.com.tz

Seguínos

SUSCRIBETE

KANANGA EUROPA

C/Cendra 30-32

Barcelona

España

Tel. Argentina +54 1150328163

Tel. España +34 931595010

aventura@kananga.com

Seguínos

KANANGA AFRICA

P.O. BOX 7401

Arusha

Tanzania

Tel. +255 739 979 478

Tel. +255 686 374 545

info@kananga.com.tz

Seguínos

SUSCRIBETE